OPINIONES Y COMENTARIOS

En esta entrada puedes dejar tu opinión y tus comentarios seaso no cliente mío, si solo has venido a visitarme,
o si quieres compartir cualquier punto de vista con todos los visitantes de mi web inkbeyondskin.com
¡Bienvenido! Tu opinión cuenta 🙂
5 comentarios
  1. Stefano Dice:

    Tengo cuatro tatuajes hechos por Pau, y seguramente me voy a hacer otros. Si no es la mejor de Madrid pues poco le falta, siempre debuja lo que me pasa a mi por la cabeza y lo hace como me lo imaginaba yo. Ink Beyond Skin el estudio de tatuaje mejor de Madrid, con la mejor tatuadora de Madrid

    Responder
  2. Jose Alberto Dice:

    Si estás buscando a la persona indicada para hacerte un tatoo, tu búsqueda ha terminado, Paula es esa persona.
    Desde el mismo momento que la conoces, te das cuenta que estás en las mejores manos, transmite una buena vibra que tira para atrás.
    Lo único que tu tienes que hacer, además de poner tu cuerpo jajaja, es decirle a Paula cuál es la idea del tatoo que te quieres hacer y el significado que tiene para tí y la máquina empezará a funcionar. El resultado de todo ello es algo que superará con mucho tus expectativas, en mi caso concreto fué capaz de captar el significado que tiene para mí el tatoo mucho mas allá que yo mismo, cuando ví el “boceto” literalmente se me saltaron las lágrimas.
    Cuando una persona disfruta y ama lo que hace, eso se nota a la legua y ese es el caso concreto de Paula, muy pocas personas vais a conocer con un talento natural tan grande como es su caso.
    Dispone de un equipo de trabajo completamente nuevo y de primera calidad, todo está perfectamente esterilizado y limpio.
    “Sólo” puedo decirte Paula, que muchas gracias por la obra de arte que me has hecho, eres una tía cojonuda profesional y personalmente.

    Responder
  3. Yurén Campos Dice:

    Una de las mejores experiencias de mi vida. El tatuaje es un arte y sobre todo en manos de esta mujer. Darle una idea y empezar a dibujar a mano alzada y enamorarte tanto del resultado que lo necesitas en tu cuerpo. Trabajo, dedicación y perfeccionismo la definen, aparte de ser un amor de persona.
    Mi Trifuerza y mi frase de Undertale son mi orgullo y deseando aumentar la colección.

    Responder
  4. fer Dice:

    el tatoo con los kanjis de KamiKaze que me hizo en la espalda me encantaron…era para celebrar un hito en mi vida, y desde luego que la calidad quedo al nivel de lo que queria celebrar con ese tatuaje, no pienso cambiar de tatuadora nunca ^^

    Responder
  5. Supernena Dice:

    Claro que si me quiero unir soy la protagonista de la portada Decir que esta mujer es una máquina mi lindo precioso tatuaje de la espalda me lo hizo sin calcomanía sin realizar anteriormente ni un boceto la enseñé lo que quería pero la explique exactamente como quería que me lo realizara y me hizo el diseño directamente a mano alzada en la espalda me enamoré en el instante de que me lo vi en el espejo y se me iluminó la mirada.. Fue un trabajo duro se realizó en 5 meses ósea 5 sesiones no me arrepiento en absoluto de las manos de quien me lo hizo hará en en enero un año de cuando se termino sigo presumiendo de quien me lo hizo se tiene ganado de intentar ayudarla hacerla publicidad por su gran trabajo sus precios son razonables ni muy baratos ni excesivamente caro así que si estáis pensando en realizaros algún tatuaje o tenéis alguna duda de cómo haceros algo sin duda alguna hablarla, quedar la cita es sin compromiso ninguno. Disfrutad de la experiencia solo por el resultado final que es algo que vais a tener gracias a sus valiosas manos y a su gran pulso y lo más importante es una bella y magnífica persona de verdad merece la pena.. Un besito enorme que te lo mereces eres grande

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *