OPINIONES Y COMENTARIOS

En esta entrada puedes dejar tu opinión y tus comentarios seaso no cliente mío, si solo has venido a visitarme,
o si quieres compartir cualquier punto de vista con todos los visitantes de mi web inkbeyondskin.com
¡Bienvenido! Tu opinión cuenta 🙂
14 comentarios
  1. Paz Dice:

    Mi primer tatuaje. Más miedo que vergüenza!
    Paula despejó todas mis dudas, me hizo sentir en casa y estoy super contenta con su trabajo. Honestidad, profesionalidad e inmejorable trato. NO DUDO EN RECOMENDARLA!

    Responder
  2. Sandra Dice:

    Pau es una gran profesional!!!
    Resolutiva, imaginativa, flexible en horarios, proporciona comodidad e higiene.
    A parte, es una bellisima persona, cercana, comunicativa….
    Cuando se la conoce ya te enganchas a ella.
    Un dato: si vas a verla, llévate coca cola…la encanta!!
    Soy fiel a Pau

    Responder
  3. Laura Esquinas Dice:

    Me paso por aquí para agradecer infinita ayuda de Pau, su trato tan profesional sin haber sido ella mi tatuadora, como ha solucionado mi infección, con jabón lagarto principalmente, eternamente agradecida, cuando pueda iré hacerte una visita. GRACIAS DE NUEVO.

    Responder
  4. Jose Dice:

    Muy agradecido por darme la confianza para hacerme mi primer tatuaje contigo Pau. Quedó excelente y un trato muy cercano y amable. Ya estoy pensando en el siguiente que me quiero hacer y seguro que será contigo. Un abrazo.

    Responder
  5. Jose Luis Dice:

    Lo mío es mas que un tatuaje! Os los cuento brevemente:
    A lo largo de mi vida arrastraba un gran complejo que me impedía desnudarme en gimnasios y a la hora de conocer mujeres era lo peor…
    Cuando era pequeño me hice una cicatriz en el pene con una cremallera, quedo horrible… busque soluciones en cirugía estética pero la economía no me lo permitía, un buen dia me encontré con Pau en internet ¡bendita casualidad! Al ver su pagina me hizo sentir que era una gran profesional, cuando le explique mi caso ella me hizo sentir la suficientemente confianza para poner en sus manos mi problema, sentí que era una gran profesional que entendía mi problema e iba a tener el suficiente tacto para tratar a alguien con un problema psicológico por su complejo.

    Me tatúo un escorpión poco más se puede decir de la calidad evidentemente viendo los trabajos que hace este no se queda atrás.

    Durante la sesión de tatuaje tanto mi novia como yo nos sentimos como en casa, Pau en todo momento atenta a mi dolor, no me perdía de vista, le importaba mas que yo estuviese bien y tranquilo que las horas que tuviera que estar ahí conmigo.

    En relación al precio y por todas las atenciones que tuvo con nosotros creo que es mas que excelente, se ajusto a mi economía.

    Salimos del estudio muy contentos, parecía que en vez de salir de un estudio de tatuaje salíamos de un spa, ufff por fin me deshice de mi trauma.

    Pau pertenece a ese grupo reducido de personas que no quieres que salgan de tu vida.

    Muchas gracias Pau eternamente agradecido, gracias por la paciencia y por todas las atenciones.

    Responder
    • Isabel M M Dice:

      Hola buenas tardes José Luís… He leído tu historia y me identifico algo en ella… Me alegro que hayas podido superar ese complejo gracias a un tatuaje…la verdad que hay que tener valor para tatuarse en una zona del cuerpo tan delicada, aunque cuando es por superar un trauma se hace lo que sea, siempre y cuando esté dentro de nuestras posibilidades económicas claro… Entiendo que tiene que ser una gran tatuadora y con mucho tacto para dar toda tu confianza en ella para hacer un tatuaje en esa esa zona tan delicada. Me dan ganas de tatuarme algo en la cicatriz que tengo en el cuello por una operación y siempre me ha dado vergüenza… Si me decido, gracias a ti y a tu historia ya tengo buenas referencias de donde hacérmelo…. Lo que no se, es qué podría hacer en el cuello que quedara bien jjjjjj :\ lo que si sé es que como no me he hecho ningún tatuaje, quiero probar primero algo pequeño y bonito como “dos mariposas” en otro sitio que no duela tanto cómo el en cuello debe de doler. Un saludo!! Y decirte que ahora disfrutes de ese escorpión…

      Responder
      • Inkbeyondskin Dice:

        Gracias Isabel por tu comentario. Sabes que puedes enviarme fotos de tu cicatriz para una valoración y atención personalizada posterior, si quisieras venir a conocerme al estudio. Siempre, sin compromiso 🙂 Estoy encantada de atenderte y de poder ayudarte. ¡Un abrazo!

        Responder
    • Inkbeyondskin Dice:

      Gracias Jose Luis por tu confianza. Es un honor para mí y me siento muy honrada. Un abrazo muy fuerte y nos vemos pronto.

      Responder
  6. Julio Dice:

    Yo tengo dos tatuajes hechos por Pau. En el primero, sobre mi idea original, mejoró el diseño y clavó el significado que le quería dar. El segundo, un trabajo fino de transcripción de un diseño que le di (brújula vikinga y rumas alrededor). El resultado increíble. Ya estoy dándole vueltas al tercero Pau!!!

    Responder
  7. Stefano Dice:

    Tengo cuatro tatuajes hechos por Pau, y seguramente me voy a hacer otros. Si no es la mejor de Madrid pues poco le falta, siempre debuja lo que me pasa a mi por la cabeza y lo hace como me lo imaginaba yo. Ink Beyond Skin el estudio de tatuaje mejor de Madrid, con la mejor tatuadora de Madrid

    Responder
  8. Jose Alberto Dice:

    Si estás buscando a la persona indicada para hacerte un tatoo, tu búsqueda ha terminado, Paula es esa persona.
    Desde el mismo momento que la conoces, te das cuenta que estás en las mejores manos, transmite una buena vibra que tira para atrás.
    Lo único que tu tienes que hacer, además de poner tu cuerpo jajaja, es decirle a Paula cuál es la idea del tatoo que te quieres hacer y el significado que tiene para tí y la máquina empezará a funcionar. El resultado de todo ello es algo que superará con mucho tus expectativas, en mi caso concreto fué capaz de captar el significado que tiene para mí el tatoo mucho mas allá que yo mismo, cuando ví el “boceto” literalmente se me saltaron las lágrimas.
    Cuando una persona disfruta y ama lo que hace, eso se nota a la legua y ese es el caso concreto de Paula, muy pocas personas vais a conocer con un talento natural tan grande como es su caso.
    Dispone de un equipo de trabajo completamente nuevo y de primera calidad, todo está perfectamente esterilizado y limpio.
    “Sólo” puedo decirte Paula, que muchas gracias por la obra de arte que me has hecho, eres una tía cojonuda profesional y personalmente.

    Responder
  9. Yurén Campos Dice:

    Una de las mejores experiencias de mi vida. El tatuaje es un arte y sobre todo en manos de esta mujer. Darle una idea y empezar a dibujar a mano alzada y enamorarte tanto del resultado que lo necesitas en tu cuerpo. Trabajo, dedicación y perfeccionismo la definen, aparte de ser un amor de persona.
    Mi Trifuerza y mi frase de Undertale son mi orgullo y deseando aumentar la colección.

    Responder
  10. fer Dice:

    el tatoo con los kanjis de KamiKaze que me hizo en la espalda me encantaron…era para celebrar un hito en mi vida, y desde luego que la calidad quedo al nivel de lo que queria celebrar con ese tatuaje, no pienso cambiar de tatuadora nunca ^^

    Responder
  11. Supernena Dice:

    Claro que si me quiero unir soy la protagonista de la portada Decir que esta mujer es una máquina mi lindo precioso tatuaje de la espalda me lo hizo sin calcomanía sin realizar anteriormente ni un boceto la enseñé lo que quería pero la explique exactamente como quería que me lo realizara y me hizo el diseño directamente a mano alzada en la espalda me enamoré en el instante de que me lo vi en el espejo y se me iluminó la mirada.. Fue un trabajo duro se realizó en 5 meses ósea 5 sesiones no me arrepiento en absoluto de las manos de quien me lo hizo hará en en enero un año de cuando se termino sigo presumiendo de quien me lo hizo se tiene ganado de intentar ayudarla hacerla publicidad por su gran trabajo sus precios son razonables ni muy baratos ni excesivamente caro así que si estáis pensando en realizaros algún tatuaje o tenéis alguna duda de cómo haceros algo sin duda alguna hablarla, quedar la cita es sin compromiso ninguno. Disfrutad de la experiencia solo por el resultado final que es algo que vais a tener gracias a sus valiosas manos y a su gran pulso y lo más importante es una bella y magnífica persona de verdad merece la pena.. Un besito enorme que te lo mereces eres grande

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.